jueves, 18 de octubre de 2012

El noble arte de ayudar...


Desde el Casal Tramuntana siempre hemos apoyado a los que de forma honrada luchan por un mundo mejor, sea desde nuestra trinchera o desde otra. Encontramos algo muy noble luchar de forma desinteresada para ayudar a quien lo necesita, empleado su esfuerzo, dinero, sudor y sacrificio en algo más que satisfacer el propio hedonismo de uno. Hay mil formas de luchar, mil formas validas y admirables, Desde grandes organizaciones que realizan grandes proyectos, hasta pequeños gestos. 

Hoy queremos hablar de nuestro amigo Pere, siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesita, y siempre con una sonrisa en la boca, que inunda de alegría e ilusión todo lo que hace.

La semana pasada Pere invito a la familia de Jesús a pasar un día en Port Aventura, Jesús es un chico formidable de 12 años que está luchando contra el cáncer, concretamente contra un ependimoma mixopapilar

Desde aquí queremos mandarles todos los ánimos del mundo a Jesús y a su encantadora familia, y rendirle un pequeño homenaje a nuestro amigo Pere, el chico de los pequeños grandes gestos al que siempre le acompaña su sonrisa y su corazón.

Los pequeños gestos son poderosos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario